Tener o no tener

“Me llevo mejor con la locura que con la mayoría de la gente”.

El tiempo es algo que se nos escapa de las manos para que lo valoremos y nuestra manera de hacerlo es desperdiciarlo, necesitamos más tiempo para malgastarlo, para acabar y decir que no tenemos tiempo. Para levantarnos y descubrir que se nos acaba, que tenemos demasiadas cosas que hacer y la palabra tiempo se tranforma en un miedo, en la palabra más sonora del diccionario cuando la pronuncias, provoca ansiedad, mareos e incluso la muerte, casi como un embarazo o tu ex. Y ¿sabéis qué? Yo me he cansado de esperar, me voy a vivir la vida donde el tiempo no exista. Contigo.

xenaga

Esta entrada fue publicada en tiempo, xenaga. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Tener o no tener

  1. Trixysex dijo:

    Reblogueó esto en Delirios y Conclusionesy comentado:
    Me encanta sobretodo la primera frase.

¿Qué te ha parecido?

