Dosis de locura

Llevaba días despertando con una sensación de monotonía que me apenaba, estaba cansado de que cada día fuera una copia del día anterior. Intenté buscar remedio, pero cada cosa que hacía, cada consejo que me daban, me dejaban con la misma sensación de indiferencia ante la vida.

Un día me encontré con un viejo amigo al que hacía años que no veía, su entusiasmo y su energía me sorprendieron, tanto que consiguió transmitirme esa alegría. Le pregunté que de dónde sacaba tanta energía. Lo que me respondió fue que estaba tomando unas pastillas de locura, que con la dosis recomendada, están indicadas para perseguir los sueños, para andar por caminos que nadie mas anda, para ser el mas rico aún siendo el más pobre, para enfrentarse a gigantes donde otros solo ven molinos, para amar y vivir la vida.

Así que desde entonces tengo mi propia dosis de locura.

Iván Gallego

Esta entrada fue publicada en Iván Gallego, locura. Guarda el enlace permanente.

¿Qué te ha parecido?

