Loco corazón

El sol se reflejaba en el cristal del tren y me cegaba parcialmente. Una bonita manera de acabar de despertarme pensé.
Con el teléfono entre las manos esperaba tus noticias. Ya sin nervios. Pues días antes había abandonado mi estúpida idea del amor con respecto a ti.

Te busqué en cada rincón de la estación. Hasta dar contigo. Alzaste la cabeza y me miraste sin decir palabra. ¡Zas! Flechazo directo al corazón. La estúpida era yo, que pensaba que podía abandonar esta locura de quererte tan fácilmente.
Mi corazón se paró durante unos segundos. Esperando a escuchar tu voz… que se hizo de rogar. ¡Tic tan! repicó.
Estaba vivo de nuevo. Ardiente como el fuego de tu pelo. Sonreímos.

Desde ese día no he podido contener la canción que tintinea en mi pecho cuando pienso en ti. Porque esta locura es la mejor banda sonora de mi vida.

poramoralarte

Esta entrada fue publicada en locura, poramoralarte. Guarda el enlace permanente.

¿Qué te ha parecido?

