Mi locura

Amanecí a tu lado sin saber que serías el mayor regalo, ni que tuviera tanto significado un “Buenos días” o un simple café. Que tus caricias fueron mi desayuno en las mañanas de placer, de infinitos miedos y de aprenderte a querer. Y es que cuando un alma es libre no tiene miedo de pertenecer.
Me dejé llevar por lo ardiente de tus besos, por tus rarezas, tus excesos. Tus dibujos en la piel y tus labios de miel. Tus ganas de soñar y de vivir. Que quería perderme en tus ojos para nunca encontrarme, para volver a reír.

Y es que fuiste mi mejor Octubre. Y fue entonces cuando descubrí que mi locura lleva tu nombre.

Kirita

Esta entrada fue publicada en Kirita, locura. Guarda el enlace permanente.

¿Qué te ha parecido?

