Yo El Fin

De las cenizas del tiempo nazco, y en sus negras alas vuelo, desde el albor del primer latido.
Alcanzo a los veloces, caigo sobre los que más alto vuelan, derribo a los fuertes y ningún genio pasado, presente o futuro conoce mis secretos antes o después de mi llegada.
Traigo paz donde hay dolor, hago brotar orden de la semilla del caos y calmo los corazones de aquellos afligidos sin remedio.
Aquel que es llamado y raudo acude, de mil formas, por mil vías, y difícilmente puede ser evitado o rechazado cuando ha decidido quedarse.
Camino de la mano de los dioses, y tras los hombres, y frente a las bestias y de todos cuantos me acompañan, soy su última compañía, aunque eterna.
Mi hogar está donde hay vida, pues es mi único sustento.
Y mi nombre es Abismo, y Muerte, y Olvido.
Y espero al final del camino.

ICMarja

Esta entrada fue publicada en abismo, ICMarja. Guarda el enlace permanente.

¿Qué te ha parecido?

