Novedad: Cortometrajes

O quizás sería más correcto decir micrometrajes. Gracias a la idea original e iniciativa de Miguel Molina (Asociación de Música de Autor La Escalera) os presentamos una novedad en este proyecto que esperamos que os guste tanto como nos gustó a nosotros cuando nos la propusieron.

Se trata de que uno de los relatos publicados cada mes tenga el privilegio de ser escogido para adaptarlo a un cortometraje. Siempre teniendo en cuenta los recursos de las personas que se van a encargar de producir y realizar la adaptación del relato a formato audiovisual.

A la hora de escoger el relato privilegiado tendrán preferencia los relatos escogidos por el jurado como finalistas del mes. Aunque si las personas encargadas de la adaptación consideran que ninguno de ellos es suficientemente adaptable a sus recursos, se seguirá la puntuación resultante de las votaciones internas del jurado de mayor a menor puntuación. Estas personas serán las que tendrán la última palabra para decidir qué relato será el mejor y el más adaptable en conjunto.

Para que os hagáis una idea, se ha hecho una primera adaptación del relato “El método”, escrito por Calcetín Rayado en enero como propuesta para la palabra “invierno”:

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Calcetín Rayado, Cortometrajes, invierno, Palabra obligada. Guarda el enlace permanente.

¿Qué te ha parecido?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s