Conversaciones con la almohada

+ Hoy necesito hablar contigo almohada, no me siento bien…
– ¿Qué sientes? ¿Qué anhelas?
+ El deseo de que mi vida fuera diferente. Ansias de libertad y aventura. ¿Cómo sería mi vida si…?
– ¿Cómo te consuelas? ¿Cuál es tu escape?
+ Los sueños. Sueño despierto, sueño dormido. Imagino mi vida si…
– Tu inconsciente te muestra tus deseos más profundos. ¿Qué prefieres: sueño o realidad?
+ ¿Qué pregunta es esa? Prefiero los sueños pero no son reales.
– ¿Por qué los sueños?
+ Porque ahí puedo ser quién yo quiera ser.
– ¿Qué te impide serlo en la realidad?
+ Tan sólo son sueños…
– ¿Cómo sabes que la realidad es real y los sueños no lo son?
+ Me lo dicen mis sentidos.
– ¿No te mienten tus sentidos al tumbarte en esta cama y asegurarte que no estás en movimiento, mientras que sabes que en este preciso instante la Tierra está girando a casi 30 km/s alrededor del sol?
+ …
– ¿Hola?
+ ZzzZZzzz…

Adnil

Esta entrada fue publicada en Adnil, almohada. Guarda el enlace permanente.

¿Qué te ha parecido?

