Segundo nivel

Sus sentidos empezaron a cobrar vida. Estaba avanzando mucho en muy poco tiempo. Cada día era un día nuevo, diferente… podía apreciar el sol, las nubes, la lluvia, incluso la peor tormenta eléctrica que puedas imaginar.

Ese cambio merecía un nombre. Era un cambio que marcaría seguramente un antes y un después en su insignificante vida. Metamorfosis kafkiana inversa. Sí, quedaba bien. Iba a escribir sobre ello para sí mismo. Para poder leerlo y recordarlo cuando lo necesitara, cuando el agujero negro acechara de nuevo. Porque de la misma forma que había desaparecido, podía volver a reaparecer. Pero ahora estaba preparado, sabía cómo afrontarlo.

Calcetín Rayado

Esta entrada fue publicada en Calcetín Rayado, metamorfosis. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Segundo nivel

  1. No me gusta No dices nada Y tampoco se sostiene por lo formal: sonido de las palabras, movimientos verbales, Ni siquiera es la típica cursilada femenina y como jeremiada se queda corta De todas maneras tengo muchas esperanzas puestas en ti Sigue trabajando Mucho me temo que deberías encontrar autores que te sirvan de guía

    • No digo nada, como los políticos xD. No cuento nada explícito, prefiero que quede a la libre interpretación de cada uno. Para mi sí que tiene un significado, porque lo he escrito yo y me he basado en algo. No me gusta escribir cursiladas femeninas, podría hacerlo, pero no me gusta. Gracias por tu crítica constructiva.

  2. Raúl Gil dijo:

    Es cierto que no cuenta nada, yo he tenido la misma sensación al leerlo, pero parece que es justo lo que Calcetín Rayado pretendía, dejar volar la imaginación del lector. Conmigo, al menos, lo ha conseguido.
    Tal vez alguna pista más que nos guiara hacia dónde debíamos orientar nuestra imaginación habría estado bien. Mas yo tengo la humilde sensación de que nadie está preparado cuando el agujero negro vuelve a aparecer. Lo puedes llevar mejor, pero nunca se está preparado.

    En lo formal tal vez podrías haber evitado esa repetición de la palabra “día”. Poco más. Ojalá fuera más bueno para poder sacarle más defectos :)

    • Muchas gracias por tu comentario, Raúl.
      Me alegro haber hecho que tu imaginación volara ;) Quizás tengas razón, que nadie pueda estar preparado para los agujeros negros, pero es cierto que cuantos más agujeros negros hayas vivido, más recursos tienes para poder “afrontarlos de la mejor manera posible”, creo yo.
      Lo de la palabra “día” ni me había percatado, lo tendré en cuenta para próximos relatos :P

      Saludos!

¿Qué te ha parecido?

