Volar es fácil en el cielo adecuado

Volar es fácil, ilusos. Yo aprendí a hacerlo una preciosa tarde de un mes que no recuerdo, mientras mi corazón ardía en llamas y mis ojos reflejaban una imagen cristalina que funcionaba como un analgésico para mis numerosas angustias, provocadas por el mismo hecho que iba a llevar a cabo. En aquel momento nunca hubiese podido concebir la sola idea de que aquello pudiese funcionar y, lógicamente, temía arriesgarlo todo para terminar estrellándome contra el frío suelo. No obstante me mataba el deseo, pues siempre había anhelado separarme de la tierra que me ataba y vivir en una nube, sintiendo cómo la realidad se desvanecía para dar paso a un mundo que me abrazase cada noche. Tuve que echarle coraje, pero al fin me acerqué a mi cielo, la miré a los ojos y le dije directamente: ¿Puedo volar en ti?

Alter Stultus

Esta entrada fue publicada en Alter Stultus, cielo. Guarda el enlace permanente.

¿Qué te ha parecido?

