El verdadero invierno

Yo siempre había concebido el invierno como una época de frío, nieve y vientos, acompañada por la cálida magia de la Navidad. Eso era lo que veían mis ojos y creían cierto.

Al crecer, la vida me dio la oportunidad de salir al mundo y darme cuenta de que no solamente era real lo que mis ojos veían. Años atrás nunca me hubiese imaginado un invierno sin Navidad, un invierno a treinta grados o incluso un invierno permanente. Esto me hizo reflexionar sobre la vida.

Todos tenemos una visión del mundo a causa de nuestra propia experiencia. Pero lo que es verdad para unos, es inconcebible para otros. No existe la verdad absoluta sobre algo, siempre dependerá desde el punto de vista que la persona lo mire. Lo que me recuerda a una frase que una vez leí: si cambias la forma de mirar las cosas, las cosas que miras cambian. Esto me hace pensar que todo lo que puedas imaginar es posible en esta vida.

Adnil

Esta entrada fue publicada en Adnil, invierno. Guarda el enlace permanente.

¿Qué te ha parecido?

