¡Bienvenido/as!

“Palabra Obligada” nace de la suma del descubrimiento de 50 palabras, un proyecto abandonado a mediados del 2010 y un sencillo juego literario entre dos compañeras de piso.

Todos estamos muy ocupados con el trabajo, proyectos personales, mascotas, estudios, hijos…. pero a pesar de ello, aquellos que tienen una vena artístico-escritora siempre encontrarán un hueco, aunque sea sin querer, para inspirarse y “desconectar” a través de su imaginación. Por lo que el objetivo de este proyecto no es otro que el de ofrecer un pequeño espacio, que permita a los lectores y escritores que lleguen hasta aquí evadirse de sus ocupaciones y preocupaciones, compartir hasta dónde puede llegar su imaginación.  Y para no hacerlo tan fácil, os proponemos una palabra para que soñéis, imaginéis, inventéis sobre ella.

Dicen que una imagen vale más que mil palabras… pero ¿os habíais preguntado si una palabra puede inspirar más de mil historias? ¡Entre todos podemos descubrirlo! ¡Participa!

También quería hacer una mención especial a las imágenes que se pueden ver en la cabecera de este blog. Pertenecen a un artista urbano británico que me encanta: Bansky. Sus sencillas obras también tienen muchas historias que contar y mensajes que transmitir.

Y para terminar, doy las gracias a Álex de 50 palabras por darme el último empujón que necesitaba para lanzarme de nuevo con algo así y, también, a todos esos amigos-escritores que me han acompañado y me siguen acompañando en mis proyectos.

La chica de los calcetines a rayas

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Palabra obligada. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a ¡Bienvenido/as!

¿Qué te ha parecido?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s